Instalación de Calefacción en Valladolid

  • QUE HACEMOS

Instalación de Calefacción en Valladolid.

La instalación de calefacción
consta de tres partes:

  • Un sistema de producción de calor, que puede ser una caldera de combustible, un sistema de resistencias eléctricas, o aprovechamiento de energía calorífica natural o residual.

  • Un sistema de reparto, mediante conductos por los que circula un caloportador, normalmente agua o aire.

  • Un sistema de emisión, por medio de elementos terminales (radiadores, paramentos radiantes, rejillas de impulsión para aire,…)

El fin de la regulación de los sistemas de calefacción es proporcionar en cada momento la potencia adecuada a las necesidades del edificio o local. La potencia instalada en el sistema es la potencia máxima requerida en el momento más frío de un año medio. El resto de la temporada de calefacción, las temperaturas exteriores son más altas que la mínima y la necesidad de calor es menor. Por esta razón hay que regular la potencia de acuerdo con las necesidades en cada momento. A menor temperatura exterior, mayor potencia se requiere, de modo que la potencia necesaria no solo varía a lo largo de la temporada fría, sino también a lo largo del día. Hay tres medios para conseguirlo: por tiempo, por temperatura y por caudal.9 En ciertas instalaciones hay varios tipos de regulación simultáneamente.

Solicitar información

NUESTRAS MARCAS

¿Necesita más información?

Llámenos sin ningún tipo de compromiso, le ayudaremos a resolver sus dudas:

NUESTRAS MARCAS

¿Necesita más información?

Llámenos sin ningún tipo de compromiso, le ayudaremos a resolver sus dudas: